Por Fabián Morales Pérez 

Tras el empate ante Necaxa (1-1) por la fecha 7 del Clausura 2018, el público de Atlas se retiró entre pifias y murmullos del Estadio Jalisco de Guadalajara. Uno de los apuntados por la afición local fue el atacante nacional Ángelo Henríquez, quien se ha mostrado poco fino ante el arco rival.

Ante la prensa azteca, el ex Universidad de Chile habló de sus sensaciones tras el encuentro. “Sentíamos que teníamos controlado el partido, porque tuvimos buena posición de la pelota y tuvimos ocasiones de gol que lamentablemente no las pudimos concretar. Hay que sacar el lado positivo que fue el cosechar un punto y tuvimos una ocasión en el segundo lapso que al final pudo entrar, pero no alcanzó para tener la victoria, porque ellos lograron igualar”.

Resultado de imagen para atlas angelo henriquez

Los hinchas de Atlas han criticado el actuar de su escuadra, mostrándose como un equipo débil y poco consistente en todas sus líneas. Frente a esta situación, Henríquez pidió a la afición que “se mantengan fieles, sigan apoyando al equipo. Nosotros tenemos que seguir trabajando para responderles con buenos resultados”.

En su paso por el cuadro azteca, Henríquez disputó nueve encuentros (seis como titular) y convirtió un gol (ante Tampico Madero por la Copa MX).

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here