Alexis Sanchez habló claro sobre su futuro: “Quiero jugar la Champions”

Por Fabián Morales Pérez | @tofieschileno

Durante esta semana, tanto el entrenador Arsene Wegner, como el volante Mesut Ozil, declararon de la importancia de la continuidad de Alexis Sanchez en el cuadro londinense, en medio de la incertidumbre sobre su futuro y la oferta de Manchester City por la ficha del atacante nacional.

En ese contexto, el goleador histórico de la selección nacional visitó a su familia en Tocopilla, aprovechando la instancia para asistir a la inauguración de un torneo de fútbol y compartir con jóvenes en la ciudad nortina.

Al ser entrevistado por Canal 13, el delantero lanzó una declaración contundente respecto a su futuro: “Quiero jugar la Champions. La decisión no depende de mí, tengo que esperar al Arsenal”. La frase adquiere gran relevancia, ya que Arsenal terminó en la quinta posición en la pasada Premier League y no podrá acceder a la principal competencia de clubes en Europa.

De acuerdo con las últimas informaciones de la prensa inglesa, Arsenal solo dejaría partir al delantero nacional por 90 millones de euros, quien en la última temporada disputó 51 encuentros y anotó 30 goles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *