Por Pablo Canivilo | @PabloCanivilo 

Malas noticias fueron las que recibió este martes Arsene Wenger. El cuerpo médico del Arsenal informó que el delantero francés, Alexandre Lacazette, estará entre cuatro y seis semanas de baja debido a una lesión en la rodilla y debió ser sometido a una artroscopia.

Con esta lesión, el técnico ‘galo‘ deberá resolver cual de sus jugadores ocupará la posición de delantero centro en los próximos partidos. Cabe recordar que el Arsenal se encuentra disputando la Europa League, competición en la que no podrán alinear a su última incorporación, PierreEmerick Aubameyang, debido a que el gabonés ya jugó aquella competición esta temporada con la camiseta del Borussia Dortmund.

Por otra parte, los ‘gunners‘ disputarán la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City el domingo 25 de febrero, en donde tampoco podrán contar con el ex delantero del Olympique de Lyon.

Las opciones que tiene Wenger para suplir la posición de centrodelantero en la Europa League este jueves ante el Ostersunds, es ocupar a Danny Welbeck o en su defecto recurrir al juvenil Eddie Nketiah.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here