Por Víctor Gómez

Muy buena es la situación que está pasando Alemania, pues durante la goleada en Stuttgart por 6-0 a Noruega. La figura excluyente del juego fue el atacante del RB Leipzig y goleador de la pasada Copa Confederaciones, Timo Werner,quien anotó su nombre en el tanteador 2 veces. Ahora Alemania solo debe sumar ante Irlanda Del Norte en el mes de Octubre para sellar su boleto a una nueva Copa Del Mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=i9FuyS22s2s

Además, válido por el Grupo F de la Clasificatoria Europea, la Selección de Inglaterra tuvo que sudar más de la cuenta para derrotar en Wembley a Eslovaquia, la cual dominó gran parte del primer tiempo. De hecho, fueron los ‘Guerreros del Tatras’ quienes se pusieron en ventaja tempranamente, con gol de Stanislav Lobotka, a los 3 minutos.

Más tarde a los 38 minutos apareció Eric Dier para igualar el tanteador y finalmente sería Marcus Rashford quien con un remate desde fuera del área cerraría el score, a los 54 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=41eORfG1Zbw

 

Finalmente hubo acción en el Grupo E, en el cual Polonia volvió al triunfo, derrotando por 3-0 a Kazajistán y llegando a Octubre como líder de grupo. En aquel mes enfrentará en calidad de visita a Armenia y cerrará su campaña en casa ante Montenegro, esperando clasificar al Mundial tras 12 años de ausencia.

Aquí te dejamos los resultados de la jornada: