En 1976 nace Moisés Villarroel, ex futbolista nacional que se desempeñó como mediocampista. Debutó en 1995 en Santiago Wanderers jugando la final del Campeonato de Segunda División donde conseguiría el ascenso a Primera. Debido a su buen desempeño, fue citado para disputar el mundial de Francia 98’, sin embargo cuando regresó al club de sus amores, tuvo que asumir el descenso. Jugando en Segunda División fue sorpresa al seguir siendo convocado a la Selección, finalmente logró junto con su equipo el ascenso de inmediato.

En 2003 fue traspasado a Colo Colo, tiempo después se consagró campeón del Torneo de Apertura y Clausura los años 2006 y 2007 logrando así el primer tetracampeonato en la historia del club. Además alzó la Copa en 2008 siendo su último partido con la camiseta alba.

Santiago, CHILE: Jorge Rojas (R) of Venezuela's Caracas FC vies with Moises Villarroel of Chile's Colo Colo during a Libertadores Cup football match, 30 March 2007, in Santiago. AFP PHOTO/MARTIN BERNETTI (Photo credit should read MARTIN BERNETTI/AFP/Getty Images)

En 2009 regresó a Wanderers que se encontraba en la Primera B, y siendo capitán del equipo logró el ascenso a la Primera División. A fines del 2013 fue distinguido como “Jugador Emblema de Santiago Wanderers”. Sin embargo, tras tener poca continuidad durante el Apertura, el técnico Ivo Basay decide marginarlo del primer equipo, pero termina renovando por unos últimos seis meses en el club porteño. Su último partido fue el 29 de marzo de 2014 frente a Unión Española a la edad de 38 años.

Villarroel en su carrera tiene el record de ser el jugador con mayor expulsiones en Primera División, sumando 24 en total.